b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Recibe Cuba donativo de jeringuillas de Patria International de Eslovaquia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Foto: Tomada de Twitter

Patria International de Eslovaquia envió a Cuba un donativo de jeringuillas para los ensayos clínicos del CIGB, informó el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) desde su cuenta en Twitter.

 El donativo, afirmó el CIGB, fue entregado por el Embajador de Eslovaquia en Cuba al Vicedirector General del CIGB y al Director de Logística.

 El CIGB tiene un papel integrador en la esfera de la biotecnología cubana, con alta capacidad científico-técnica y asume la responsabilidad de contribuir directamente en el desarrollo económico y social del país.

https://twitter.com/CIGBCuba/status/1441517104214298625?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1441517104214298625%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.tvyumuri.cu%2Fcuba%2Frecibe-cuba-donativo-de-jeringuillas-de-patria-international-de-eslovaquia%2F

 Al decir del titular del Ministerio de Salud Pública de Cuba, Dr. José Ángel Portal Mirada, el CIGB no solo ha puesto a disposición del sistema nacional de Salud su capacidad para producir el Interferón Alfa 2b Humano Recombinante, sino que también desarrolló el candidato vacunal Abdala (CIGB 66), cuya eficacia con tres dosis es de 92.28 %.

*Tomado de Granma

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: