b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Trabajadores matanceros respaldan Revolución cubana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

Trabajadores matanceros de todos los sectores multiplican sus voces en mítines de reafirmación revolucionaria para manifestar su respaldo a las ideas expresadas en el editorial del periódico GranmaLa razón es nuestro escudo, y repudiar los intentos de acabar con la Revolución Cubana.

 

En la última jornada en varios centros laborales de la producción de bienes y de servicios de esta provincia se patentizó el respaldo incondicional a la obra humanista iniciada el Primero de Enero de 1959 con el triunfo revolucionario.

 

Presidido por Osmar Ramírez Ramírez, secretario general del Comité provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en la sede de la organización tuvo lugar un vespertino especial donde varios dirigentes expresaron la voluntad de defender al país de quienes intentan poner en riesgo la estabilidad ciudadana, algo que “es anticonstitucional, ilegítimo, inmoral, adscribirse a un proyecto anexionista. Lo dicen nuestras leyes y lo dice nuestra historia”, según reza en las letras del editorial.

 

La razón es nuestro escudo explica con argumentos irrebatibles la actual campaña desestabilizadora orquestada por la administración norteamericana para procurar un cambio en nuestro sistema político construido con el apoyo mayoritario del pueblo.

 

Durante los siguientes días se realizarán encuentros especiales para manifestar, como dice el texto, que “no existe en nuestro país el derecho a obrar a favor de los intereses de una potencia extranjera y a poner en riesgo la estabilidad ciudadana.”

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: