b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Chequeos, planteamientos y soluciones desde la comunidad

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 1 Rating )

 

Las principales autoridades de la provincia de Matanzas chequearon los planteamientos de los delegados de las circunscripciones del Consejo Popular Naranjal.


En la escuela primaria Seguidores de Camilo y Che, del reparto Armando Mestre, los organismos del municipio cabecera plantearon las alternativas para resolver los problemas relacionados con el acueducto, alcantarillado, forestales y la Dirección de Servicios Comunales, fundamentalmente.
El miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, Liván Izquierdo Alonso, insistió en aumentar el vínculo de la población a las tareas del barrio, rescatar los trabajos voluntarios y enfatizar en la vigilancia revolucionaria.

 

Delegados de las circunscripciones del Consejo Popular Naranjal y directores de los organismos del municipio de MatanzasDe 77 planteamientos recogidos en el chequeo anterior, la gran mayoría fueron resueltos o acordados para pronta solución, todos con fecha de terminación y responsables directos.
La vicegobernadora de la provincia, Marieta Caridad Poey Zamora, incentivó a la búsqueda de alternativas para dar soluciones creativas a los planteamientos, así como a cumplir con el plan de la economía del presente año.
Los procesos de rendición de cuenta en cada circunscripción matancera se reiniciarán próximamente, antecedidos por chequeos en cada Consejo Popular con las principales autoridades de la provincia de Matanzas.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: