Reanuda servicios Complejo Gastronómico-Cultural Bahía

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Diversas opciones ofrece el Complejo Gastronómico-Cultural Bahía, de la ciudad de Matanzas, tras la reanudación de sus servicios en el mes de octubre, como parte del tránsito de la urbe hacia la nueva normalidad impuesta por la COVID-19.

 

Esta Unidad Empresarial de Base Especializada incursiona en la nueva forma de gestión aprobada por el país para el perfeccionamiento de la empresa estatal socialista, en favor de la autonomía y el encadenamiento con el sector privado.

 

El administrador, Enrique Jacomino Gutiérrez, explicó al equipo de TV Yumurí que, con acceso por orden de llegada a todos sus espacios, el establecimiento cuenta con El Soda, antes heladería, que hoy funciona como restaurante de comida variada; El Velero, con platos especializados en frutos del mar, y el Ranchón, recién remozado, que brinda ofertas de “picaditos” a los bañistas.

 

“Estoy contenta con el servicio que nos han brindado. Todo lo que pedimos tiene buena calidad y los precios están más o menos acordes con los tiempos actuales”, refirió la clienta Oslaida Cuello Valero.

 

 

“Los alimentos están muy bien elaborados y los precios bastante asequibles”, comentó Reynol Turnes Conyedo, otro de los consumidores.

 

El cabaret, abierto al público desde el fin de semana último, regala música grabada los viernes, sábados y domingo, de nueve de la noche a dos de la madrugada.

 

Complejo Gastronómico-cultural "Bahía"
Este Complejo se proyecta hacia la apertura de su restaurante El Mirador, con ofertas de comida china.

 

El cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias para evitar contagios del virus Sars-CoV-2 representa una premisa para los trabajadores de todas las áreas.

 

Complejo Gastronómico-cultural "Bahía"

 

El bar El Faro, con cocteles clásicos y bebidas analcohólicas, ofrece servicios a mitad de capacidad. Según la hostess Leivy Delgado Zamora, en todos los ambientes mantienen el distanciamiento entre las mesas, así como su higienización, y no le entregan la carta en las manos a los clientes.

 

Durante el mes de octubre, el centro recaudó más de 2 millones de pesos. El vínculo con la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) representa una de los nuevos proyectos, al decir del administrador del Complejo Gastronómico-Cultural Bahía.

 

Presente en la preferencia del pueblo yumurino, esta institución con vistas privilegiadas a la bahía de Matanzas apuesta por lograr variedad de ofertas y buen servicio para el disfrute de toda la familia.