Slider

Aumenta cifra de lesionados leves por choque de ómnibus contra columna del Gran Hotel Manzana Kempinski

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

El chofer profesional del ómnibus que cubría el turno de la confronta, en su regreso hacia la terminal del Calvario, impactó contra la edificación

Lesiones leves a varias personas ocasionó el accidente que tuvo lugar en La Habana en horas del amanecer de este miércoles, cuando el ómnibus 604 de la ruta P-8 impactó contra una de las columnas del Gran Hotel Manzana Kempinski.

Juan Caballero Martínez, Director de la Empresa Provincial de Transporte, informó a Granma que se conocía de dos lesionados leves, cifra que luego fue actualizada por Cubadebate, donde se afirma que el total de lesionados asciende a siete.

Caballero Martínez, confirmó que las autoridades pertinentes estuvieron en el lugar del hecho, donde se tomaron  medidas ante el incidente.

De acuerdo con la información ofrecida, el siniestro sucedió cuando el chofer profesional del ómnibus que cubría el turno de la confronta, en su regreso hacia la terminal del Calvario, impactó contra la edificación.

Confirmó además el directivo, en diálogo telefónico, que se investigan a fondo las causas del accidente y que muy pronto se publicará una nota de prensa sobre el hecho.

Construido originalmente entre 1894 y 1917, el Gran Hotel Kempinski está situado en el corazón de la Habana Vieja, con vistas directas al Capitolio y al Gran Teatro de La Habana.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: