Slider

Reciben asistenciados cajas decodificadoras en Ciénaga de Zapata

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

Personas amparadas por la seguridad social en el municipio Ciénaga de Zapata recibieron de forma gratuita en sus hogares cajas decodificadoras para el acceso a la televisión digital.

 

Trabajadores pertenecientes a la sucursal de la empresa COPEXTEL en Jagüey Grande fueron los encargados de instalar los equipos en las casas de los asistenciados. En los próximos días los técnicos llegarán a los poblados de Caletón y Playa Larga.

 

Desde el inicio de la transición parcial y la salida paulatina de la frecuencia analógica, los trabajadores sociales se encargaron de elaborar el listado de los beneficiados. Según la periodista Milena Plasencia, de la emisora Radio Victoria de Girón, en la primera jornada de trabajo quedaron instaladas cerca de 20 cajas decodificadoras con cable coaxial y antena.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: