b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Reconocen a trabajadores del Sindicato de la Administración Pública

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Miembros del Sindicato de los Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP) fueron reconocidos en el acto provincial a propósito de la celebración por el 60 aniversario de este sindicato.

La distinción Enrique Hart Dávalos fue entregada a Annia Hernández Alemán y Taymi Martínez Domínguez, por su destacada y continua trayectoria laboral como cuadros de la CTC y el sector.

Dora Amezaga, secretaria general del Buró sindical de la Aduana, ratificó el respaldo al proyecto socialista de Cuba y el compromiso de ofrecer al pueblo matancero servicios eficientes y con calidad, y resaltó el quehacer desarrollado durante estas seis décadas de vida por el Sindicato de la Administración Pública, uno de los primeros gremios  creados después del triunfo de la Revolución por nuestro invicto líder histórico Fidel Castro Ruz y el capitán de la clase obrera Lázaro Peña.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: