Celebran Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Matanzas celebraron su Día, fecha instituida  en homenaje al mártir del sector Fernando Chenard Piña.

 

Durante el acto provincial en el complejo Bahía, el colectivo del centro recreativo Humberto Álvarez recibió la bandera de Proeza Laboral, conferida por la Central de Trabajadores de Cuba por su trabajo como instalación de aislamiento durante la pandemia.

 

Entrega de Bandera de Proeza Laboral al colectivo del Humberto Álvarez
Entrega de Bandera de Proeza Laboral al colectivo del Humberto Álvarez

 

El administrador de la Villa Humberto Álvarez, Eduardo Javier Alderete Piñera, explica que desde el 20 de marzo del 2020 asumieron la atención de pacientes sospechosos a la COVID-19 del municipio Cárdenas: “A pesar de las carencias, nuestro colectivo se enfocó en ayudar y no se enfermó ninguno de nuestros trabajadores. Este reconocimiento significa un estímulo para trabajar mejor y ratificar que el cliente siempre tiene la razón”.

 

Reconocimiento a la UEB Cuevas de Bellamar, y los restaurantes el Polinesio y el Bahía
Reconocimiento a la UEB Cuevas de Bellamar y los restaurantes Polinesio y  Bahía

 

Por la prestación de servicios durante el peor rebrote de la COVID-19 en la provincia, los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Bahía recibieron también la distinción de Proeza laboral. Según la secretaria del Sindicato en el centro, Zulema García de Armas, pese a las deficiencias de recursos habilitaron puntos de venta en la ciudad de Matanzas, contribuyeron en la zona roja del Hospital Militar Mario Muñoz Monroy y continuaron con las ofertas de comida para llevar en la instalación.

 

En la ocasión entregaron la medalla Jesús Menéndez al dirigente sindical Eduardo Capó por su labor meritoria en el sector. De igual forma reconocieron a trabajadores con más de 20 y 25 años de experiencia con la distinción Fernando Chenard Piña, que entrega el Sindicato Nacional de Comercio, Gastronomía y Servicios, y la Sociedad Culinaria en Matanzas estimuló a los colectivos de las Cuevas de Bellamar, Polinesio y Bahía. (ALH)