Reconocen labor de brigada de la Aduana matancera

La brigada número tres de aduaneros del Aeropuerto Juan Gualberto Gómez, de Varadero, resultó la más destacada en la provincia por su labor de enfrentamiento a la pandemia y el cuidado y preservación de la frontera del país.

Se ha reconocido el sacrificio de cada uno de los oficiales en la vigilancia responsable, y la fórmula fundamental para lograr este éxito radica en la entrega y la seriedad ante el trabajo.

La juventud se impone en este colectivo, y las nuevas generaciones de aduaneros agradecen el compromiso de sus compañeros en defensa de la salvaguarda de la nación.

«Aquí me siento muy bien, trabajamos unidos y le ponemos mucho empeño a la función que realizamos desde cada posición, porque todas son importantes», explica la oficial de Aduana Talía López Vázquez.

Los trabajadores de esta brigada cumplen debidamente con los protocolos para la revisión de los bultos en en el menor tiempo posible, y los pasajeros reciben información sobre las restricciones aduaneras en Cuba.

La brigada tres también apoyó arduamente las labores de enfrentamiento a la pandemia de Covid-19. Roniel Fleitas Ávila, jefe de ese colectivo, confiesa lo difícil que resultó para ellos cumplir con su gestión y a la vez cuidar su salud ante la entrada constante de viajeros.

El amor por la profesión y el compromiso del colectivo resultan el mejor homenaje a la Aduana General  de la República en su aniversario 59. (ALH)

Leer también:

Organización Mundial de Aduanas reconoce labor del sector en Matanzas