b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Polvo del Sahara incide sobre Cuba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Cuba se encuentra bajo la influencia del polvo del Sahara, dijeron hoy expertos cubanos, quienes subrayaron que se trata de un fenómeno común en esta época del año.

Cuba se encuentra bajo la influencia del polvo del Sahara, dijeron hoy expertos cubanos, quienes subrayaron que se trata de un fenómeno común en esta época del año.

La presencia de este fenómeno natural inhibe la formación de lluvias y provoca que el cielo y el horizonte adquieran un color blanquecino, informó hoy el Instituto de Meteorología en la televisión cubana.

Añadió el reporte que más allá de esta influencia en el tiempo la presencia del polvo del Sahara es habitual en meses del verano porque son los más propicios para este tipo de efectos naturales sobre la región caribeña.

Las autoridades de salud advierten que ante este fenómeno las personas alérgicas y con enfermedades respiratorias deben adoptar acciones preventivas, porque son más vulnerables a ese fenómeno.

Lea también: Será activa temporada ciclónica 2022 en el Atlántico Norte

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: