b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Correos de Cuba: Comenzó el procesamiento de cargas atrasadas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Como parte del Grupo Empresarial Correos de Cuba, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional brinda servicios de importación y exportación de correspondencia, envíos postales internacionales, de paquetería y mensajería expresa.

 

El grupo empresarial Correos de Cuba (GECC) informó, en su sitio web oficial, que la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional (EMCI) ha iniciado el procesamiento de las cargas atrasadas de Xpress Multiservices SA para su entrega a los destinatarios en Cuba.

Según la nota publicada, en las últimas semanas se han registrado reiteradas quejas por la demora en el procesamiento y entrega a los destinatarios de 10 contenedores con envíos de paquetería tramitados hacia Cuba desde Panamá por la compañía Xpress Multiservices SA, debido al incumplimiento por esta última de lo pactado contractualmente con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional del GECC.

Añade que la EMCI y Xpress Multiservices S.A. concluyeron las negociaciones que durante semanas estuvieron sosteniendo, con el compromiso de cumplir rigurosamente lo acordado en el contrato de este servicio.

La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos, con independencia de que no es responsable de lo ocurrido, ofrece sinceras disculpas por las afectaciones provocadas a los clientes.

Para obtener mayor información o esclarecer dudas, los clientes pueden hacerlo a través de la sección “Puede comentarnos” del sitio web de la entidad, por los correos electrónicos atencióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y atencióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través del Centro de Llamadas de Correos de Cuba, por el número telefónico 80244644.

(Con información de Tribuna de La Habana)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: