b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Ofrece Cuerpo de Bomberos de Cuba información actualizada sobre incendio en Zona Industrial de Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El Tte. Coronel Alexander Ávalos Jorge, segundo jefe del Departamento Nacional de Extinción del Cuerpo de Bomberos de Cuba, afirmó que el incendio está controlado.

En estos momentos estamos trabajando en tres sectores de combate en la batería de tanque de 50 mil.

Estamos realizando enfriamiento y extinguiendo algunos focos que quedan, estos últimos no presentan peligro de propagación.

La dirección principal del ataque está basada en los cuatro tanques de 50 mil.

Ha sido una experiencia única para todas las partes, la colaboración con México y Venezuela en la extinción del incendio. Hemos compartido muchos criterios y hemos compartido muchos puntos de vista.

Hemos venido realizando acciones con el movimiento de tierra, hacer bases en las calles que han sido obstruidas y dañadas por el propio movimiento de los carros. Hemos tenido que construir calles.

Estamos brindando suministros de agua hasta el lugar del incendio con el barco.

Ya hoy nos sentimos más tranquilos aunque todavía tenemos un incendio, nos queda extinguir ese incendio, no va a ser en el día de hoy, aclaró.

Posterior a que se extinga, quizás tengamos que estar trabajando más, de conjunto con las autoridades de Matanzas, tratando de minimizar un grupo de riesgos que puedan quedar en ese lugar.

Quiero resaltar el aporte, el acompañamiento y la solidaridad del pueblo, las Mipymes, los cuentapropias, los Organismos de la Administración Central del Estado, entidades del sector de la cultura, dijo Ávalos Jorge, quien reafirmó que los bomberos agradecemos al pueblo de Cuba y a todas las personas que han ayudado. (Tomado de Alma Mater)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: