b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Reparadores y operarios matanceros de Etecsa apoyan labores de rehabilitación en Artemisa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Una brigada de reparadores y operarios de cables de la División Territorial de Etecsa en Matanzas apoyarán en la occidental provincia de Artemisa las labores de rehabilitación de las telecomunicaciones  en el occidental territorio afectado por el paso del huracán Ian.

«La familia nos apoya y se siente orgullosa de nosotros por prestar ayuda solidaria a nuestros compañeros de Artemisa. Nuestro objetivo es devolver a la población en el menor tiempo posible el servicio de telefonía fija y móvil», explicó Andys Manuel León, jefe de brigada.

Ocho matanceros provenientes de Colón, Cárdenas, Jagüey Grande y del municipio cabecera forman este grupo de apoyo a Artemisa. Como ellos, casi 40 trabajadores asisten en Pinar del Río y La Habana a sus compañeros, muestra de la solidaridad de los yumurinos tras el paso del fenómeno meteorológico.

Los matanceros ofrecen su fuerza y empeño para devolver todos los servicios de las telecomunicaciones, prioridad para los trabajadores de Etecsa de todo el país.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: