b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Royal Pet, una buena elección para atender a tu mascota en Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Gatos, perros y otros animales domésticos reciben atención en el centro para mascotas Royal Pet, de la ciudad de Matanzas.

Diversidad de servicios identifican a este lugar, entre ellos peluquería canina, baño, incluidos la limpieza de oídos y el corte de uñas; consulta médica veterinaria, desparasitación, guardería y venta de accesorios y juguetes para mascotas, además de asesoramiento sobre la tenencia responsable de mascotas.

Royal Pet, espacio situado en la calle Medio, entre América y Compostela, abre sus puertas de 9:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm, de lunes a viernes. En el caso de los fines de semana, laboran de 9:00 am a 12:00 pm.

La peluquera canina Aylén Enríquez Pérez explica que este servicio se ofrece a aquellos perritos que presentan alguna afección en la piel y el propósito es facilitar el tratamiento. También acuden dueños con sus canes para lograr mayor estética en ellos o para mitigar el calor que el largo pelaje les puede provocar.

El amor hacia los animales y el buen trato resaltan en estos especialistas, veterinarios con experiencia y profesionalidad. A través de la Asociación Cubana de Medicina Veterinaria han recibido cursos e intercambiado con integrantes de proyectos y grupos internacionales y de otras provincias del país. Han participado además en campañas de esterilización y conferencias enfocadas en la tenencia responsable de mascotas, según comentó el Doctor en Medicina Veterinaria y Zootecnia, Omar Peña Sánchez.

«Nosotros estamos vinculados a esta clínica desde que Linda era una cachorra. Siempre la han atendido muy bien, son muy cariñosos con los animales», dijo el cliente Rubén Rabelo Santana.

Los trabajadores de este centro participaron en la recuperación de uno de los canes rescatados del incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas. Eros hoy vive feliz en su nuevo hogar, en gran medida gracias a este colectivo.

Este proyecto, con más de seis años de creado, representa una alternativa favorable y necesaria para los matanceros. Royal Pet contribuye a la promoción del bienestar animal y la adopción responsable.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: