b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Hoy se celebrará la primera peña La Pupila Afilada de este 2023

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Peña La Pupila Afilada. Foto: Egrem.

Este viernes se celebrará en la Casa de la Amistad del Vedado capitalino, sita en 17 y Paseo, la primera peña La Pupila Afilada de 2023.

En el horario habitual de seis de la tarde a nueve de la noche, el público asistente podrá presenciar una entrevista a Gloria La Riva, del movimiento de solidaridad con Cuba en Estados Unidos. Además, podrá intercambiar con el colectivo de los programas televisivos La Pupila Asombrada y Con Filo y tendrá la posibilidad de acceder a ofertas gastronómicas, discos, pulóvers, pegatinas, entre otros productos de su interés.

La música estará a cargo del maestro Pancho Amat y su Cabildo del Son en una peña que suma voluntades.

En La Pupila Afilada se integran La Pupila Asombrada, Con Filo y el portal digital Cubadebate. También colaboran el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos; la Egrem; la Empresa de Propaganda y Eventos y las editoriales Nuevo Milenio y Abril.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: