Lino: el compañero omnipresente

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
 
Carlos Gardel cantaba que 20 años no eran nada, pero cuánto serán 45 en la vida de un hombre, que dio lo mejor de sí en su puesto de trabajo erigiendo una obra ejemplar, de compromiso y entrega.
 
 
Se dice fácil, pero para Lino Rojo Barani, asumir durante nueve lustros como Controlador de Archivos y Expedientes en la Dirección Provincial de Planificación Física supuso una cuota extra de responsabilidad y convertirse en un cultivador del detalle en cada proceso.
 
 
La seriedad de la tarea no conspiró contra su reconocida amabilidad, empatía y carisma sin igual en el colectivo, que le permitieron desempeñar, además, el cargo de Secretario de la Sección Sindical y acaparar como preciado tesoro el cariño de todos sus compañeros.
 
Lino logró, con su labor y capacidad para estar siempre presente en el momento clave, se convirtió en la persona imprescindible , que aún, acogido a la jubilación, continúa siendo necesario y por ello se le rindió hoy merecido homenaje en la institución.
Sus camaradas de ahora y siempre agasajaron al experto, el amigo y hermano. Si las medidas preventivas ante la COVID 19 impidieron el fraternal abrazo, Lino recibió las ondas que emanan los corazones satisfechos y agradecidos ante un ser omnipresente.
 
*tomado del perfil de facebook de la Dirección Provincial de Planificación Física.