b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Aguas Varadero recibe la condición de Vanguardia Nacional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
En emotivo acto celebrado en nuestra empresa, nos fue entregada de manera oficial y solemne la Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional.
 
Presidido por Yanet Díaz Rodríguez, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en Matanzas y Secretaria General de esta organización en el municipio de Cárdenas, acompañada de Anabel Milián Veguería, Secretaria General del Buró Provincial del Sindicato de la Construcción y Yoani Álvarez Baró, Presidente de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en Matanzas se efectuó el acto de entrega de la Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional a nuestra empresa. Presidieron además este acto los compañeros Antonio Hernández Martínez y Leodanis Pérez Lantigua, Delegado Provincial de Recursos Hidráulicos en Matanzas y Director General de Aguas Varadero respectivamente.
 
El momento fue propicio para reconocer y condecorar con la condición Armando Mestre a tres compañeras por el trabajo realizado en 20 años de labor.
 
También fue reconocido a un grupo de compañeros que, con disposición y excelente trabajo, participaron con total entrega a las tareas de enfrentamiento a la pandemia ocasionada por la COVID-19.
 
Por su capacidad de convocar, educar a las nuevas generaciones, dirigir y llevar adelante a nuestra organización con su carácter previsor, fue reconocida en este acto la labor como Cuadro del Ing. Domingo Ferraz Santana.
 
Aguas Varadero recibe la condición de Vanguardia Nacional con la satisfacción del deber cumplido y el compromiso de elevar la eficiencia y calidad de los servicios que presta en aras de aportar al desarrollo económico y social de nuestro país.
 
*Tomado de perfil de facebook de Aguas Varadero.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: