b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Imprescindible rol de la Banca cubana en Tarea Ordenamiento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

bandecnoticia.jpg

Pese a las trabas impuestas por la pandemia de la covid-19 desde el pasado año, el Banco de Credito y Comercio (BANDEC) en Matanzas tuvo un significativo crecimiento en sus cifras directivas.

 

Fue un período de intensa labor y compromiso por parte de sus trabajadores que prestaron servicio ininterrumpido en las 16 sucursales de la provincia.

 

Ailin Lozano, comunicadora de la institución, afirmó que BANDEC aumentó sustancialmente la prestación de nuevos servicios, entre los que figuran la implementación de la nómina electrónica para el pago de jubilados y pensionados, las tarjetas producto 26 y 28 para importaciones y exportaciones y el otorgamiento de créditos agropecuarios con atractivas tasas de interés para el impulso de la producción de alimentos.

 

Yanetzy Chávez, subdirectora comercial, resaltó entre los logros de BANDEC el incremento en más de cien millones de pesos de la cartera de préstamos bancarios con respecto al mismo período del 2019; la entrega de más de 257 mil tarjetas magnéticas y más de 60 mil multibanca; el sobrecumplimiento en utilidades e ingresos y un mayor acercamiento e intercambio con los clientes en plataformas digitales.

 

Resulta imprescindible destacar el rol del Banco de Crédito y Comercio como parte de la Banca cubana en la implementación de la Tarea Ordenamiento, las capacidades para enfrentar cambios operacionales y nuevos servicios y, sobre todo, el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias para proteger la vida de trabajadores y clientes.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: