Información de Planificación Física¡¡¡

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

PLANIFICACION_FISICA.jpg

Las relaciones institucionales del Sistema de Planificación Física en Matanzas con los medios de comunicación se incrementan a partir del fortalecimiento de los nexos y el propósito de mantener un diálogo abierto con la población por esta vía.

Para informar, orientar y responder a la ciudadanía acerca de la gestión del instituto, se hace necesario la participación de los especialistas en la radio, la televisión, la prensa plana y digital, como la interacción mediante las redes sociales.

La Dirección Provincial de Planificación Física (DPPF) en Matanzas asume con rigor, dentro de su estrategia de comunicación, la presencia en la programación radial, principalmente en los espacios de habilitación social como Frecuencia Abierta, de gran audiencia y con la inestimable oportunidad de la retroalimentación.

Es vital contribuir al esclarecimiento de las dudas que surgen ante cada nueva resolución, encaminar los pasos para los trámites necesarios tanto de las personas naturales como jurídicas, encausar las insatisfacciones y también, mediante el conocimiento, contribuir a la creación de una cultura urbanística en la sociedad matancera.