b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Ejecuta Comunales mantenimiento en espacios públicos yumurinos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La restauración de espacios públicos de la ciudad de Matanzas forma parte de las acciones que realiza la Dirección municipal de Servicios Comunales para celebrar el aniversario 60 de la victoria de Playa Girón.

Entre las labores que se ejecutan está el mantenimiento de la Plaza de la Vigía; el emplazamiento de la tarja del monumento al mambí desconocido, situado frente a la Estación de Bomberos, detalló a Radio 26 Miguel Ojito Fariñas, presidente del Grupo de Gestión no Estatal San Jorge, contratado por la entidad yumurina.

También se trabaja en la restauración de la estructura y funcionamiento de la fuente conocida como la de los Cien mil pesos, que se haya ubicada en las inmediaciones del centro de la ciudad y la barriada de Versalles, precisó.

Asimismo, el populoso y céntrico Parque de la Libertad clasifica para recibir en estos días previos a la epopeya de abril de 1961, una reparación capital en su fuente, donde será sustituida la turbina por una con mayor capacidad de bombeo y así devolverle la belleza y estética.

La Dirección municipal de Servicios Comunales de Matanzas ejecuta otras obras de mantenimiento en la urbe, como los trabajos en el cementerio de San Carlos Borromeo.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: