b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Juventud matancera rinde homenaje al Apóstol José Martí

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

20210403_082745-660x330.jpg

*TV Yumurí. Eliane Táboas Merino.

La juventud matancera homenajeó la figura del Apóstol José Martí en el céntrico Parque de la Libertad de la ciudad cabecera en tiempos donde su pensamiento mantiene absoluta vigencia.

Una representación de estudiantes y trabajadores de diferentes sectores participaron en el encuentro como aprte de las actividades para celebrar los aniversarios 60 de la Organización de Pioneros José Martí y el 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

En un encuentro con la historia recorrorieron el Bosque Martiano en las inmediaciones de la ciudad de Matanzas con más de 40 variedades de árboles frutales y maderables recogidos en el Diario de Campaña del Héroe Nacional.

Además evocaron a los mártires Miguel Sandarán Corzo y Franklin Gómez de la Fuente, jóvenes masacrados por la dictadura de Fulgencio Batista. En el sitio histórico recibieron la Condición de Jóvenes por la Vida un grupo de matanceros con una activa participación en tareas vinculadas al enfrentamiento a la COVID 19 y la producción de alimentos.

Hasta le hogr de niños sin amparo familiar llegó el grupo con el estricto cumplimiento de las medidas higiénicas y sanitarias para festejar la fecha de este 4 de abril con los pequeños que son luz, esperanza y continuidad de la Revolución Cubana.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: