b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Titulo: Bonifica tu recarga internacional con 1000 CUP

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Clientes prepagos de la telefonía MÓVIL:

Del 5 al 10 de abril de 2021: PROMOCIÓN PARA RECARGA INTERNACIONAL “Bonifica tu recarga con 1000”.

Twitter_-_Promoción_Abril_2021.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  1. ¿En qué consiste esta promoción?

R/ Esta promoción consiste en que cada cliente prepago que reciba del 5 al 10 de abril de 2021 una recarga internacional igual o superior a 500.00 CUP y no más de 1250.00 CUP recibirá una bonificación adicional 1000.00 CUP. Esta bonificación tendrá una vigencia de 30 días, contados a partir de recibida la recarga.

  1. ¿A quién va dirigida esta promoción?

R/ A los clientes prepago de la telefonía móvil.

  1. ¿Durante qué tiempo estará vigente esta promoción?

R/ Estará vigente del 5 al 10 de abril de 2021: desde las 00:01 horas del 5 de abril - hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 10 de abril de 2021- hora de Cuba.

  1. ¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

R/ El monto de la recarga debe ser el equivalente entre 500.00 CUP y 1250.00 CUP para que sea válida esta oferta.  Si el cliente recibe un monto por debajo de 500.00 CUP no aplicará esta promoción, ni por encima de 1250 CUP.

Es importante que la persona que pague esta oferta, se fije en las condiciones del Distribuidor seleccionado, sugiriendo sea de los aprobados, según información de la www.etecsa.cu

  1. En esta promoción ¿me pueden recargar una cifra que aplique por encima de 1250.00 CUP?

R/Sí, pero no se acogerá a esta promoción. Recuerde que, para disfrutar de esta promoción vigente el monto recibido debe ser a partir de 500.00 CUP y hasta 1250.00 CUP.

  1. Si me llega un monto de recarga de más de 500.00 CUP (por ejemplo: 750.00 CUP, 1250.00 CUP, etc.) ¿me incrementa el valor del bono?

R/ No. El bono adicional de 1000.00 CUP es independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional, tanto si recarga 500.00 CUP como si recarga 1250.00 CUP.

  1. ¿Hasta qué fecha puedo hacer uso del bono adicional de 1000.00 CUP?

R/ Este bono adicional (1000.00 CUP), tiene 30 días de vigencia contados a partir de que reciba la recarga. Después de esta fecha, el bono expirara. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).

  1. ¿Este bono se suma a mi saldo principal?

R/ / No. Este bono es promocional y presenta un ciclo de vida diferente al saldo principal: 30 días de vigencia contados a partir de que reciba la recarga. Después de esta fecha, los bonos expirarán. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).

  1. ¿Este bono adicional de dinero me sirve para efectuar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales?

R/ Sí. El bono de dinero de esta oferta (1000.00 CUP) podrá ser usado para llamadas y mensajes (SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil. pero no aplicará para:

  • Uso de la Bolsa correo en el móvil.
  • Servicio de Datos móviles (Internet en el móvil).

Recuerde que estos servicios serán descontados de los planes contratados/ Bolsas de correo, o Tarifa por consumo desde el saldo principal, nunca de los bonos de SMS y Voz.

  1. ¿Si realizo llamadas internacionales utilizando el bono de dinero que tengo activo, aplica para la promoción vigente del descuento del 50% para las llamadas internacionales?

R/Si, el bono de dinero que usted tenga activos aplica para el descuento del 50% para las llamadas internacionales.

  1. Si tengo Bono activo de dinero de promociones anteriores ¿se acumula con el bono de esta promoción?

R/ Sí, si usted tiene bonos activos de dinero de promociones anteriores y adquiere esta nueva oferta, se les acumulará con el bono de dinero de esta promoción y se les extenderá la fecha de vencimiento a la vigencia del bono adquirido con esta nueva promoción de recarga internacional. Tenga presente que ahora el bono tiene 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga.

  • En el caso de los clientes que posean bonos vigentes de (Minutos, SMS y Datos), no se les extenderá la fecha de vigencia de estos bonos.
  1. Si tengo bono activo de Minutos y SMS, y recibo una recarga internacional, éstos extenderán la vigencia.

 R/No, estos bonos de Minutos y SMS no extenderán la vigencia con esta recarga internacional.

  1. Si tengo bono activo de Minutos, éstos aplican para el descuento del 50% para las llamadas internacionales que realice.

R/No. esta promoción no aplica 50% de descuento para las llamadas que se realicen desde el bono de minutos.

  1. Si se agota el saldo del bono de dinero ¿de dónde se descuenta si realizo una llamada internacional?

R/ Si se le agota el saldo del bono promocional de dinero, las llamadas internacionales se descontarán automáticamente del saldo principal, ahora con un descuento del 50% por la promoción vigente para las llamadas internacionales durante los meses de abril y mayo.

  1. ¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción? ¿Existe límite?

R/ Usted puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido:

No.

Parámetro

Límite máximo

1

Cuenta principal

75 000 CUP

2

Bono de dinero

125 000 CUP

3

Bono de minutos

8 575 Min (514.500 segundos)

4

Bono de SMS

33 335 SMS

  1. ¿Este bono de dinero me sirve también para los SMS de consulta “Entumóvil” (4.00 CUP)?

R/ Sí.

  1. ¿Qué tengo que hacer para que el saldo se me descuente primero del bono y no del saldo principal?

R/ No debe hacer nada. Una vez que la recarga promocional sea válida, esta oferta automáticamente establece una prioridad en el descuento y se descontará siempre de los bonos (teniendo presente las tarifas vigentes). Una vez que estos se agoten, entonces pasará a descontar del saldo principal.

  1. ¿Puedo transferir este bono hacia otra línea celular?

R/ Los bonos no se pueden transferir hacia otra línea celular, es sólo para el consumo de la línea recargada. Solamente puede transferir del saldo principal, si lo desea.

  1. Si recibo varias recargas en el período promocional ¿me incrementa la duración del ciclo de vida del bono?

R/ No. Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, lo cual hace que se le incremente y acumule tanto el saldo principal como el monto del bono. Para la culminación del bono se tomará como referencia la última de estas recargas y se contarán 30 días para su vigencia, contados a partir de recibida esa última recarga.

  1. ¿Cómo conozco que se me agotó el bono?

R/ A través de la consulta *222*266#  o lo que es lo mismo *222*BON# puede conocer el estado de su bono, en éste se muestran las bonificaciones que tenga vigentes. A través de la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

  1. ¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

R/ Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta.

Para recibir esta alerta dependerá que se encuentre activo y en un lugar con cobertura adecuada.

  1. Una vez que reciba la recarga promocional ¿en qué tiempo tengo que volver a recargar para que no se me suspenda el servicio? ¿Cuánto tiempo me dura la línea activa con esta recarga?

R/ Después de efectuar una recarga a partir del monto mínimo establecido (125.00 CUP) siempre tendrá 330 días para recargar y mantener el servicio activo. De no recargar en ese plazo, se le suspende el servicio y tendrá 30 días adicionales, antes de que se haga efectiva la baja.

  1. ¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

R/ Estas opciones se ejecutan a través de las páginas web de los distribuidores autorizados por ETECSA.

Existen dos valores a tener en cuenta:

El monto de la recarga: Cantidad de dinero que la persona desde el exterior quiere depositar al usuario en Cuba.

El precio de la recarga: Lo que cuesta en el exterior comprar el monto de la recarga que recibe el usuario en Cuba. Los Distribuidores forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio de cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los Distribuidores Internacionales.

Es muy importante que las personas que le recargue se ponga en contacto con su proveedor de recarga, a fin de conocer el importe que debe depositar para garantizar que usted disponga de la oferta correspondiente para esta recarga, es decir, un monto entre 500.00 CUP y 1250.00 CUP.

  1. En esta promoción ¿me pueden recargar una cifra que esté por debajo de los 500.00 CUP?

R/ Sí. Usted puede realizar una recarga de menos de 500.00 CUP, lo que no se acogerá a esta promoción. Recuerde que, para acogerse a esta promoción, debe realizar una recarga a partir de 500.00 CUP y hasta 1250.00 CUP.

  1. ¿Cuáles son los sitios web?

R/ Los sitios web de recarga internacional son:

www.DTOne.com/reloadcuba

www.ding.com

www.recargasacuba.com

www.csqworld.com

moviles.compra-dtodo.com

www.globaldsd.com

www.bossrevolution.com

cubacel.etopuponline.com

  1. ¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada. No obstante, recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos dependen de estar activos y en un lugar con cobertura adecuada, los Clientes, pueden además realizar consultas de saldo.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: