b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Remozan el Pío, Pío yumurino

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El centro gastronómico Pío, Pío, de la barriada de Pueblo Nuevo, en Matanzas, forma parte de las entidades yumurinas que embellecen esta ciudad.

 

La obra se encuentra en fase de terminación, sin fecha prevista para su inauguración.

 

La cooperativa no agropecuaria Roca tiene a su cargo la ejecución de la obra civil. A decir de Marbelys Leiva Alarcón, la administradora del establecimiento, el acabado y calidad está en correspondencia con el proyecto general.

 

 

A partir de su inauguración la recién remozada pizzería cambiará su objeto social, porque además de pizzería cumplirá otras funciones y brindará otras ofertas gastronómicas, según refirió Marbelys.

 

La unidad tendrá una cancha para la venta rápida, una pizzería con el sistema para llevar y un salón con diez mesas en el restaurante, así como un área con mesas en la pérgola exterior.

 

Marbelys Leiva Alarcón, administradora del Pío, Pío, comentó que solo le faltan por concluir los baños sanitarios y unos detalles más.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: