126053112_808179973357289_2023005809647720923_n.png
126053112_808179973357289_2023005809647720923_n.png
previous arrow
next arrow

Emoción y reconocimientos a matanceros por el aniversario 61 de los CDR

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

El acto central de la provincia en saludo al aniversario 61 de los Comites de Defensa de la Revolución (CDR) se realizó en el parque de la Libertad y aún vibran sentimientos de amor por Cuba en el corazón de los cederistas reunidos en ocasión del 28 de Septiembre.

 

Fue motivo de celebración y reconocimiento a destacados miembros de la masiva organización cubana. Especial emoción causó la entrega de la medalla Por la defensa de la Patria y la unidad del barrio de manos de Liván Izquierdo, primer secretario del Partido en la provincia, otorgada por el Consejo de Estado a Ana Isabel David Montalvo, abnegada coordinadora de la zona 39 en el Consejo Popular de Pueblo Nuevo.

 

La también presidenta del CDR # 11 «Tania la Guerrillera», cuenta.con una trayectoria de entrega y relevantes resultados al alcanzar su zona la condición de Vanguardia Nacional, en una tarea que ha llevado de conjunto con el magisterio durante muchos años.

 

Recibió la distinción 28 de Septiembre, el prestigioso dirigente cederista Carlos Gómez Rosell, del Consejo Popular Canímar y fueron estimulados la zona 68 «Frank País»; en Pueblo Nuevo, el CDR # 14; la zona 87 de Peñas Altas y el consagrado cederista Pablo Trujillo, de la zona 26, del Consejo Popular Matanzas, mientras que la condición de Vanguardia Nacional les fue otorgada a los municipios de Martí, Ciénaga de Zapata, Calimete y Unión de Reyes y de destacados a los territorios de Jagüey Grande, Matanzas y Cárdenas.

 

Entre cantos, danzas e intervenciones transcurrió el acto, que contó con la presencia de los miembros del Buró provincial y municipal del Partido, el Gobierno y los cuadros centros de instituciones y organizaciones yumurinas, que entregaron estímulos a la mayor organización de masas del país.

 

Las palabras centrales estuvieron a cargo del coordinador provincial de los CDR, Norlenis Serpa Santos, quien subrayó el respaldo de los cederistas matanceros a las tareas de la Revolución desde cualquier trinchera que le sea asignada.

 

 

Festejan los matanceros el aniversario 61 de los Comités de Defensa de la Revolución con un emotivo acto en el parque de la Libertad de la ciudad de Matanzas.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: