Slider

Participa Cuba en la XV Conferencia Ministerial de la UNCTAD (+video)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

 

Del 3 al 7 de octubre en curso se desarrolla, de forma virtual, la XV Conferencia Ministerial de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD), con sede en Bridgetown, Barbados.

 

Preside la delegación cubana el Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX) Rodrigo Malmierca Díaz. La integran, además, la viceministra Déborah Rivas Saavedra; el embajador cubano y el consejero económico-comercial de la misión permanente de Cuba en Ginebra; el embajador de Cuba en Barbados; integrantes de organismos económicos internacionales del MINCEX y de la Dirección de Asuntos Multilaterales del MINREX.

 

La UNCTAD XV tiene lugar en un momento agravado a escala mundial por  los impactos ocasionados por la pandemia de la COVID-19. El tema principal de la Conferencia es: De la desigualdad y la vulnerabilidad a la prosperidad para todos. Se espera que los estados miembros adopten un documento que deberá contener los mandatos de la Organización para los próximos cuatro años.

 

Más información al respecto está disponible en los perfiles de redes sociales del MINCEX.

 

Dirección de Organismos Económicos Internacionales

 

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: