Partidistas Limonareños ratifican su apoyo a la Revolución

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

 

LIMONAR.-Con la lectura del Informe de los indicadores productivos, cuestiones a resolver, y proyecciones del territorio, Yamila Morales Bastida, ratificada hoy como primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en este territorio, dio inicio la Asamblea municipal de Balance.

En la reunión, que contó la presencia del diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y primer secretario del Partido en la provincia, Liván Izquierdo Alonzo, se enfatizó, entre otras prioridades, en la necesidad de elevar las producciones en la Empresa Pecuaria Genética de Matanzas con el fortalecimiento del trabajo en la base, apoyados en la impronta del Comandante en Jefe Fidel Castro.

En el debate sostenido varios factores del municipio expusieron las cuestiones a resolver en los diferentes centros productivos del territorio, enfocados en el análisis autocrítico de los colectivos de trabajo y sus resultados.

Izquierdo Alonso llamó además a realizar un chequeo de los factores subjetivos para obtener cambios positivos en las producciones, se refirió a la urgencia de combatir el delito, tanto en la comercialización de leche como en el hurto y sacrificio de ganado mayor.

Pese a que el territorio incumple con varias de las tareas asignadas por la dirección de la provincia, el dirigente reconoció las potencialidades de Limonar para convertirse en uno de los municipios más fructíferos de Matanzas, siempre y cuando se eleven los niveles de chequeo y exigencia en los diferentes centros productivos.

Por su parte, el también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y gobernador de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, abordó la importancia de que el pueblo empatice con sus dirigentes y reconozca en ellos la principal fuente de solución de los problemas del municipio.

En el encuentro se realizó también la elección de los delegados a la asamblea provincial, se aprobó la candidatura para miembros del Comité municipal del Partido y las comisiones permanentes de trabajo.

Las conclusiones de la asamblea estuvieron a cargo de Luis Alberto Rodríguez Velázquez, miembro de Buró provincial a cargo de la actividad agropecuaria, quien alentó a la dirección del municipio a superar los retos y lograr la prosperidad que el pueblo merece, un pueblo que goza de Patria, y de vida, arraigado siempre a la consigna de ¡Patria o MuerteVenceremos!