126053112_808179973357289_2023005809647720923_n.png
126053112_808179973357289_2023005809647720923_n.png
previous arrow
next arrow

Recorre presidente cubano zonas de la Base de Supertanqueros de Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

En un recorrido por varias zonas de la Base de Supertanqueros de Matanzas, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado de Manuel Marrero Cruz, primer ministro, se interesó por las labores que desarrollan los trabajadores de la Empresa de Acueductos y Alcantarillado, quienes restablecen una rotura que frena el bombeo de agua hacia la Zona Industrial y la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras.

La avería se produjo en la madrugada del martes y ocurrió una caída en el volumen de entrega de agua. Desde ese momento se comenzó la búsqueda de la causa y en la mañana de hoy iniciaron las labores.

El momento también resultó propicio para reconocer la labor de estos trabajadores que hoy, cuando celebran su aniversario 60, lo hacen desde donde son más útiles, desde su puesto de combate.

En el muelle de aguas profundas PT1 de la División Territorial de Combustible Matanzas, comprobó el funcionamiento de la bombas de agua que permiten el flujo constante. Alejandro Valdés, bombero venezolano de PDVSA, explicó que la instalación de la bomba de agua venezolana permite el flujo de 5000 galones de agua por minuto.

En el muelle de aguas profundas PT1 de la División Territorial de Combustible Matanzas, se interesó por una de la bombas que se trajeron de México para apoyar en la extinción del incendio.
En el muelle de aguas profundas PT1 de la División Territorial de Combustible Matanzas, se interesó por una de la bombas que se trajeron de México para apoyar en la extinción del incendio.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: