Evalúan autoridades aseguramientos al proceso de referendo del código de las familias

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La jornada de evaluación de los aseguramientos para el desarrollo del referendo popular del código de las familias se llevó a cabo en los municipios de Perico y Jovellanos, en Matanzas.

Las máximas autoridades provinciales intercambiaron con dirigentes del partido, el gobierno y las organizaciones políticas y de masas en ambos territorios, así como con factores de la comunidad y directivos de empresas.

referendo del código de las familias

La Miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en la provincia, Susely Morfa González, evaluó los resultados de la prueba dinámica desarrollada el domingo último e indicó priorizar la organización y garantizar las condiciones necesarias en los colegios electorales para que el proceso transcurra de manera adecuada.

El gobernador Mario Sabines Lorenzo subrayó la importancia histórica de este ejercicio democrático, similar al ocurrido en Cuba en el año 1975.

El próximo domingo 25 de septiembre el pueblo acudirá a las urnas a votar por un Código que ofrece garantías para el presente y el futuro de la sociedad cubana en su pluralidad.