Presidente cubano Miguel Díaz-Canel inicia su agenda en Argentina con reunión con empresarios

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició este lunes su agenda en Argentina con un encuentro con más de 60 empresarios del país austral pertenecientes a varios sectores económicos.

En este intercambio participó Jorge Neme, secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal en Argentina.

Existe la voluntad del gobierno de Argentina y de Cuba para seguir fortaleciendo las relaciones de intercambio y colaboración económica, expresó Díaz-Canel Bermúdez. Les ofrecemos la confianza de que vamos por el camino seguro para ampliar los negocios, dijo.

Hacer las cosas como países hermanos es lo mejor que nos puede pasar, aseguró Neme, quien lidera junto a varios empresarios argentinos un importante proyecto de producción de alimentos en Cuba, informó un twitter de la Presidencia de Cuba.

En este intercambio, similar al que el Presidente sostuvo en Buenos Aires en 2019, se habló sobre potencialidades en el desarrollo del turismo, reinicio de los vuelos de Cubana de Aviación, y proyectos en el sector agropecuario, de la salud y la biotecnología, entre otras temáticas.