126053112_808179973357289_2023005809647720923_n.png
126053112_808179973357289_2023005809647720923_n.png
previous arrow
next arrow

Entregan Medalla de la Amistad a Andrei Guskov, embajador de Rusia en Cuba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Condecoraron con “Medalla de la Amistad” a embajador de Rusia, Andrei Anatolevich Guskov. Foto: @BrunoRguezP

Este lunes, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, entregó la Medalla de la Amistad a Andrei Guskov, embajador de Rusia en Cuba en una ceremonia realizada en la sede de la Cancillería.

Anayansi Rodríguez, viceministra de Relaciones Exteriores, reconoció el profesionalismo y dedicación del funcionario ruso al fortalecimiento de los vínculos bilaterales entre ambos países durante sus cuatro años de servicio.

La viceministra expresó su agradecimiento por los donativos del Gobierno ruso, en especial lo referido a la producción de oxígeno, que permitieron combatir la COVID-19 y enfrentar el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra Cuba.

Guskov denunció esta política unilateral, así como las sanciones que el gobierno estadounidense y Europa han impuesto a Rusia como represalia por la operación militar en Ucrania.

Reiteró su admiración por el pueblo cubano y su empeño por salir adelante ante todas las dificultades, y puntualizó que la isla contará con la solidaridad efectiva de su país.

Participaron, además, en el acto, Ricardo Cabrisas, vice primer ministro; Yolanda Ferrer, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Fernando González, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, representantes de organismos e instituciones y miembros del cuerpo diplomático.

(Con información de la ACN)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: