126053112_808179973357289_2023005809647720923_n.png
126053112_808179973357289_2023005809647720923_n.png
previous arrow
next arrow

Recibió Raúl al Ministro del Interior de Rusia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El General de Ejército Raúl Castro Ruz recibió en la tarde de este miércoles al ministro del Interior de la Federación de Rusia, general de Policía Vladímir A. Kolokóltsev, quien realiza una visita a Cuba desde el pasado 20 de noviembre.

En el intercambio se constató el excelente estado de las relaciones y el alto nivel de diálogo político entre ambos países, y se coincidió en la voluntad de continuar ampliando las relaciones bilaterales.

Raúl estuvo acompañado por el miembro del Buró Político y ministro del Interior, general de División Lázaro Alberto Álvarez Casas, y por la coronel Rebeca Fernández Otero, jefa de la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio del Interior. Por la delegación visitante también estuvieron presentes el embajador de la Federación de Rusia en Cuba, Víctor Koronelli, y el general mayor de Servicios Internos, Alexandr A. Nikolaev, jefe de la Secretaría del Ministro.

ENCUENTRO CON EL PRESIDENTE DÍAZ-CANEL

También el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel  Díaz-Canel Bermúdez, conversó con el Ministro del Interior ruso, en el Palacio de la Revolución.

Esta visita, dijo el Jefe de Estado al saludarlo, ayuda a fortalecer los nexos  de amistad entre Cuba y la Federación de Rusia. Marca una tendencia que tenemos, de fortalecimiento, consolidación y ampliación de nuestras relaciones en los momentos actuales, apuntó el mandatario.

Existe un legado histórico entre nuestras naciones y pueblos, que se formó desde la etapa de la Unión Soviética, en particular por toda la intención y el empeño que siempre tuvieron el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el General de Ejército Raúl Castro Ruz, reflexionó.

En estas jornadas de visita en la capital cubana, Kolokóltsev rindió tributo en el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético, recorrió el Centro Fidel Castro Ruz, y sostuvo una reunión con su homólogo cubano.

Foto: Estudios Revolución

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: