b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Zafra en el Bosque

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Aunque resulta muy difícil la meta, los Cocodrilos de Matanzas poseen calidad de sobra para remontar, pero creérselo es la tarea de orden.

Una paliza recibió Matanzas en el Julio Antonio Mella con marcador de 11 carreras por 4, teniendo cuesta arriba y con escasas posibilidades el pase a la gran final de la 62 Serie Nacional de Béisbol.


Salió delante el equipo yumurino por la mínima pero rápidamente le remontan con 5 anotaciones haciendo saltar del montículo al abridor Renner Rivero.


Al rescate se subió a la lomita de los suspiros Noervys Entenza acostumbrado a estos momentos de tensión y la responsabilidad de caminar el juego.


La batería yumurina marcó 2 más en el quinto episodio para responder al ataque, en los puños de Yurisbel Gracial y Erisbel Arruebarrruena presagiando una intensa pelea madero en ristre.


Ni cortos ni perezosos los Leñadores ripostaron con par de sólidos imparables y un fly en territorio de nadie que ayudó a colocar una rayita más en la cuenta.

Lea también: Bates dormidos y hachas de leñadores más que afiladas


Y como donde las dan, las toman, los yumurinos aprovecharon todo resquicio de duda en la defensa tunera y lograron acercarse en la pizarra anotando la cuarta en la sexta entrada.
El luky seven fue jugoso y el 9 se estampó en el casillero verde sacando a un Entenza no tan dominante, dándole la responsabilidad a Haykel Parra que tampoco aguantó el poderío rival.


De esa manera comenzó el desfile de lanzadores y el paseo de Leñadores en home que no paraban de castigar y ampliar la ventaja. En el número 11 paró la angustia para los rojos que cabizbajos veían cómo se les escapaba un partido que pudieron tener de su lado.
Aunque resulta muy difícil la meta, los Cocodrilos poseen calidad de sobra para remontar, pero creérselo es la tarea de orden.

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?