b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

UNE pronostica afectación de 297 MW para el pico nocturno de este martes

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

La Unión Eléctrica UNE estima una afectación de 750 MW durante el horario diurno de este viernes

La UNE informa que en el día de ayer no afectó el servicio eléctrico por déficit de capacidad de generación.

La disponibilidad del SEN a las 07:00 horas es de 2350 MW y la demanda 2280 MW, con todo el sistema con servicio. Se estima que en el horario diurno no se produzcan afectaciones al servicio por déficit de capacidad de generación.

Se encuentra fuera de servicio en avería la unidad 2 de la CTE Felton. En mantenimiento la unidad 6 de Energas Boca de Jaruco, la unidad 1 de la CTE Santa Cruz y la unidad 6 de la CTE Renté.

Se mantienen las limitaciones en la generación térmica (427 MW).

En la generación distribuida, están indisponibles por avería 963 MW y en mantenimiento 159 MW..

Para el pico se estima la entrada de 139 MW en motores de Generación Distribuida, la entrada de la unidad 2 de la Hidroeléctrica con 14 MW, la recuperación de 20 MW en la unidad 6 de la CTE Mariel y la recuperación de 50 MW en la generación distribuida.

Con este pronóstico, se estima para la hora pico una disponibilidad de 2573 MW y una demanda máxima de 2800 MW, para un déficit de 227 MW, por lo que se pronostica una afectación al servicio de 297 MW de mantenerse las condiciones previstas.

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?