b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Titular: Nota Informativa sobre consulta automatizada de Factura Telefónica

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Centro de Atención Telefónica de Unión de Reyes

La División Territorial de ETECSA en Matanzas informa a los clientes residentes en la provincia que, como parte del Proyecto de Factura Automática, pueden consultar el importe de su factura telefónica a través del Servicio de Atención Telefónica 112 de forma automatizada.

Cuando el cliente acceda al servicio, escuchará un menú de voz que le permite escoger entre 2 opciones:  marcando el 1 para conocer el importe de su factura telefónica o el 2 para ser atendido por una operadora. El nuevo servicio implementado en la provincia le permite al usuario consultar más de una factura, funcionalidad que también facilita la gestión de los Agentes de Telecomunicaciones.

Power in one click

From the Government we place our attention on this support that, through citizen participation, should become a tool for management, interaction and social dialogue. We put at your disposal the first survey in this section, whose objective is to assess the state of general opinion regarding portal.

We appreciate your participation.

Did you find useful the information published on this portal?