b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Dos conciertos de lujo en el centro de la ciudad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Dos conciertos de lujo en el centro de la ciudad

Dos conciertos de lujo, auspiciados por la embajada de México, el Instituto Cubano de la Música y la Dirección Provincial de Cultura, están previstos para este sábado en la ciudad de Matanzas.

En el céntrico Parque de la Libertad, a las diez de la mañana, la Banda Provincial de Conciertos incluirá en su repertorio la rica tradición de marchas y corridos hasta los boleros, estrenos y otras sorpresas que hermanan el patrimonio de ambas naciones.

Por su parte, la Orquesta Sinfónica de Matanzas ofrecerá el segundo, a las tres de la tarde, en la sala de conciertos José White. Este comprenderá las piezas Tierra de temporal, de José Pablo Moncayo; Romanza Op.85,  de Maz Bruch; y la Sinfonía No.3 “Heroica”, de L.V. Beethoven. 

Ambos estarán conducidos por el maestro Guillermo Villarreal, un destacado director mexicano que ha estado al frente de más de 40 orquestas sinfónicas profesionales y cuenta con una sólida formación académica. La cita servirá, además, para continuar estrechando los nexos de amistad entre la Atenas de Cuba y el país azteca.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: