b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Cosas que me ocurren

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Me han pedido que comparta algunas estampas de mi libro de crónicas. Le he solicitado a mi amigo Randy que publique tres o cuatro. Esta es la primera. Gracias y abrazos.

Hace un tiempo, no recuerdo la fecha, estábamos grabando una nueva versión del tema de presentación de "Con 2 que se quieran" en los Estudios Abdala. Mi productora ejecutiva y asistente personal, Carmen Rosa, se me acercó y susurró al oído: “En el lobby hay un grupo de mexicanos que se enteraron que estás aquí y quieren tomarse una foto contigo”, le dije que me disculpara con ellos , pero no podía abandonar la grabación, además de que estaba en una facha impresentable, con un pullover gris roto y desteñido, unas bermudas, mis tenis Converse y el cabello alborotao.

Carmen Rosa salió del estudio y se los comunicó con tal gentileza que quedaron satisfechos. Pasaron un par de horas y tuve que salir del estudio para ir al baño; los mexicanos aún esperaban; ya los había olvidado. Y ahí se produjo el siguiente e inaudito diálogo entre ellos y yo:

Los mexicanos: ¡Señor, Señor, es verdad que Amaury Pérez está en ese estudio?

Yo: (Confundido) ¡Sí, es verdad!

Los mexicanos: ¿Por favor le podría decir que lo estamos esperando solo para tomarnos una foto?

Yo: (Más confundido) Eso es imposible porque está en un momento crítico de la grabación y no creo que pueda salir.

Los mexicanos: ¿Usted trabaja con él?

Yo: Bueno, no, somos familia.

Los mexicanos: ¿Es su padre?

Yo: (Ya totalmente confundido) No, que va, yo... soy su abuelo.

Los mexicanos: Muchas gracias, señor por atendernos, por favor, dígale a su nieto que México lo ama.

De vuelta al estudio, le cuento a los músicos la absurda situación, y al fin, dubitativo y deprimido les digo: ¡Coño! ¿Y cuándo habrá sido la última vez que esos mexicanos vieron a mi nieto Amaury?

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: