b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

José Luis Perales desmiente los rumores de su supuesta muerte: “Estoy más vivo que nunca”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
José Luis Perales desmintió el rumor que afirmaba que había muerto a los 78 años de edad, a causa de un accidente cardiovascular.

Esta tarde, las alarmas en el mundo de la música se encendieron luego de que circulara la noticia de que el cantante José Luis Perales habría muerto a los 78 años de edad, a causa de un accidente cardiovascular.

De acuerdo con información de varios medios nacionales e internacionales, el español habría sufrido un infarto fulminante que terminó por apagar su vida; y aunque no se tenía mayor detalle de inmediato causó revuelo entre el público.

Después de que estas versiones se hicieran virales en las rede sociales, sobre todo en Twitter, donde incluso ya mandaban condolencias a la familia; el intérprete de “Un velero llamado libertad” rompió el silencio y mediante un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook salió a desmentir su supuesta muerte.

Perales aseguró que desde hace algunos días se encuentra en Londres, pasando unas maravillosas vacaciones con su familia, cuando la noticia de que había fallecido los tomó por sorpresa: “Vine a pasar unos días con mis hijos y mi mujer, ya nos marchábamos, pero de repente nos encontramos con que a alguien, de muy mala idea, ha dicho que me he muerto,” dijo.

El llamado “Poeta de la canción”, para tranquilizar a sus fans, no sólo aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud, sino que, además aseguró que se siente mejor que nunca: “Estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y mañana nos vamos a estar viendo en España”, agregó.

Asimismo agradeció el cariño y la preocupación de sus fans, y lamentó que este malentendido pudiera haberles hecho pasar un mal día: “Gracias a todos, un abrazo a todos y nada, estamos muy bien”, finalizó.

El icónico cantante saltó a la fama en la década de los 60 y desde entonces ha hecho una carrera muy sólida en la música gracias a éxitos como “¿Y cómo es él?,” “Ella y él”, “Amada mía” y “Por amor”, mismas que han trascendido el tiempo y siguen formando parte de la historia de muchos de sus fans.

(Con información de El Universal)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: