b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Artistas matanceros participan en la Jornada 13 de Agosto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Boris Luis Alonso Pérez 

Artistas matanceros participan en la Jornada 13 de Agosto

La artista visual Ilianis Cortés y el animador Carlos Hernández conforman la delegación matancera que participa en la Jornada 13 de Agosto que organiza cada año la filial de la Asociación Hermanos Saíz en Pinar del Río, con el fin de homenajear la vida y obra de Sergio y Luis Saíz Montes de Oca.

Los creadores yumurinos presentaron su obra junto a artistas cubanos y extranjeros en diferentes espacios marcados por el intercambio con los públicos. Ilianis mostró una selección de su trabajo fotográfico y Carlos estrenó su corto animado Oggun el Penitente. 

El día 13 de agosto será el acto de clausura de la jornada con un concierto del Dúo Iris en el monumento dedicado a los hermanos Saíz en San Juan y Martínez, en ocasión del aniversario 66 de su asesinato por la dictadura batistiana.

Jornada 13 de AgostoJornada 13 de Agosto

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: