b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Teatro Sauto, listo para acoger el Festival Varadero Josone

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El Teatro Sauto se encuentra listo para el Festival Varadero Josone: Rumba, Jazz & Son, aseguró este viernes Kalec Acosta, director del coliseo neoclásico Monumento Nacional que acogerá funciones del evento, cada noche, desde el cercano lunes hasta el miércoles venidero.

Lea: A las puertas del Festival Varadero Josone

«Será un lujo contribuir al desarrollo del prestigioso Festival que en este 2023 se extenderá más allá del mayor polo turístico de sol y playa de Cuba, y llegará a la ciudad de ríos y puentes para festejar con sonoridades de excelencia sus cercanos 330 años de fundada».

Acosta comentó que constituye sin dudas una motivación para los públicos la dedicación del Varadero Josone a esta ciudad cuando también celebra el Sauto la riqueza histórica de 160 años de existencia como símbolo cultural.

Los emblemáticos Muñequitos de Matanzas, apreciada agrupación defensora de la rumba; Yarima Blanco y Son Latino; Alain Pérez y La Orquesta; integran el elenco previsto para la noche de este lunes según el sitio digital https://josonemusicfestival.com

Además de las presentaciones que acogerá el Sauto, como es tradicional el reconocido Parque Josone de la Península de Hicacos constituirá escenario fundamental del Festival, desde el 24 hasta el venidero día 27, con talentosos y diversos exponentes musicales de Cuba y otras latitudes.

En la ciudad de Matanzas, la tienda El Monte y el teatro Sauto constituyen los sitios donde pueden los interesados adquirir las entradas para las presentaciones; en Varadero es posible comprarlas en la tienda El Quitrín y la Casa de la Música; en Cárdenas, en la sede de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas; y en La Habana, en la Casa de la Música Miramar, informa el sitio web del evento.

El Grupo Compay Segundo, Pachito Alonso y sus Kini Kini junto a Christian y Rey, Haila y su orquesta, la Orquesta Failde, Ivette Cepeda, Toques del Río, y The Heat Transfer, aportarán también su talento a las noches de buena música previstas en el Sauto, durante el Festival Varadero Josone: Rumba, Jazz & Son.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: