b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Impartirán talleres sobre técnicas vocales y expresión corporal en Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La Coral Universitaria de la Universidad de la Habana ofrecerá talleres de Técnica Vocal y Expresión Corporal en la Sala José White de Matanzas, los días 22 y 23 de agosto, de 8:30 a 11:00 de la mañana.

Podrán participar los aficionados cuyas edades oscilen entre 15 y 30 años y la pre matrícula quedará abierta hasta el 20 de agosto próximo. Los talleres se realizan varias veces en el año para promover los estudios sobre el correcto uso de la voz y el cuerpo a la hora de cantar, actuar o simplemente comunicarse.

Después de la pandemia un grupo de estudiantes egresados de la Coral habanera decidieron extender este tipo de talleres y hacer que llegaran a más personas, independientemente de su formación. 

Como parte del Aniversario 80 de la Coral Universitaria efectuaron un concierto que marcó el cierre del pasado curso y por la buena acogida que tuvo pretenden repetir la experiencia en Matanzas. Además, regalarán presentaciones en comunidades y barrios.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: