b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Todos alguna vez hemos mentido

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

En una historia, donde nadie dice la verdad ¿en quién se puede confiar?. Publicada por primera vez en Wattpad en 2018, Perfectos Mentirosos es una novela juvenil que actualmente acumula 128 millones de lecturas y 8.4millones de visitas dentro de la plataforma.

Narrada desde la perspectiva de una protagonista llamada Jude, lo que nos permite conocer en todo momento los sentimientos y emociones que va experimentando.La historia comienza con su llegadaa la prestigiosa universidad deTagus, donde más que el estudio resaltan las fiestas, los rumores y los disturbios. Pronto notará como en este lugar todo gira en torno a los atractivos y calculadores hermanos Cash: Alexaindre, Aegan y Adrik. Aunque esto parezca una trama cliché de instituto, poco a poco comienza a diferenciarse de las típicas historias juveniles a las que estamos acostumbrados.

Los giros de esta obra son uno de sus puntos fuertes, pues a través de sus páginas iremos descubriendo los secretos y mentiras que los personajes se esfuerzan en ocultar a toda costa. Cada acontecimiento mantiene la lógica y la coherencia, logrando que no se pierda el hilo narrativo.

El libro es el primer volumen de la bilogía Perfectos Mentirosos; que a pesar de estar disponible en Wattpad, al publicarse se le añadieron nuevos capítulos que solo pueden ser leídos en físico.

Un libro muy adictivo, con una fuerte dosis de literatura juvenil, que navega entre el humor, el drama y el amor. Ideal para el público joven, en especial los amantes del romance, un tanto oscuro.

Para quien no lo sepa Wattpad es una plataforma libre de pago en la que los escritores aficionados tienen la posibilidad de subir sus historias. A pesar de que ofrece una muy buena vía para comenzar a labrarse camino en el mundo editorial, esta plataforma, es amada y odiada a partes iguales. Sus detractores son principalmente personas que piensan que las historias allí publicadas, no poseen la suficiente calidad para ser llevadas al papel por una editorial.Sea cual sea la opinión correcta, el hecho es que desde su lanzamiento en diciembre del 2006, ya acumula más de 80 millones de usuarios registrados y los escritores salidos de esta, encabezan la lista de mejores vendidos.

Lea también: Más que un libro, un autor

Frases de la novela

“-Necesito que finjas que me quieres

-Puedo hasta fingir que te amo”.

“Si, me dolió, pero la gente tiene que romperse al menos una vez en la vida. Es ley”.

“Bueno, él tenía la mente de un estratega. Y yo la valentía de un soldado. No dominábamos el mundo juntos porque no nos daba la gana”.

“La lectura es aventura, escape, entretenimiento,infinito. La realidad es dura, cruda, asfixiante, cerrada y limitada. ¿Para qué buscar realidad en un libro si ya lidiamos todos los días con ella?”

“Mira, a lo mejor te va a doler ahora. A lo mejor te va a seguir doliendo por un tiempo. A lo mejor siempre te va a doler un poco, pero en algún punto te vas a dar cuenta de que tu no merecías eso”.

Sobre la autora

Alex Mírez nació el 16 de octubre de 1994 en Caracas, Venezuela. Desde temprana edad desarrolló un gran gusto por la lectura gracias a las historias que le contaba su abuelo. Poco a poco este interés se amplió también a la escritura, que comenzó a explorar gracias al descubrimiento de la plataforma Wattpad, la cual admite: le cambió la vida. Se graduó en Servicios Turísticos, aunque actualmente se dedica plenamente a sus libros. Sus mayores pasatiempos son el cine, los videojuegos y disfruta de la ciencia ficción. En 2017 vio la luz Asfixia, su primera novela publicada con una editorial tradicional. Tres años después lo haría Perfectos Mentirosos, el primero de una bilogía juvenil de misterio y romance. (Por: María Karla Pérez Romo y Odalis María Sosa Dencause)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: