b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Jornada de la Cultura en Ceiba Mocha

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La Casa de Cultura Federico Villoch del Consejo Popular Ceiba Mocha se prestigió con la presentación de la compañía Danza Espiral, como parte de las actividades por la 44 Jornada de la Cultura y el 299 aniversario de la fundación del poblado.

La maestra Lilian Padrón expresó su satisfacción por trabajar para el público mochero, aseguró que pocas comunidades rurales tienen la oportunidad de disfrutar de un programa cultural tan variado y destacó el valor de Ceiba Mocha como uno de los consejos populares más longevos de la provincia.

La jornada de la cultura en esta localidad tiene como uno de sus objetivos fundamentales mostrar el talento local y foráneo.

Entre los invitados figuraron también la Camerata José White, el Grupo de Teatro Icarón, el Grupo de Teatro Mirón Cubano, Nova Danza, la Banda de Conciertos de Matanzas, la Orguesta Sonora Lira Matancera, el Cuarteto Atenas Brass Emsemble, entre otros.

Además, otras personalidades de la cultura matancera como Ercilio Vento Canosa, historiador de la cuidad, el artista de la plástica Manuel Hernández, el solista Alfonsito Llorens, especialistas de la Biblioteca Provincial Gener y del Monte, así como artistas aficionados de la casa de la cultura Federico Villoch

La cita se extendió del 17 al 21 de enero y estuvo dedicada al 299 aniversario del poblado, el 20 aniversario de la Brigada José Martí, el 45 aniversario de Ediciones Matanzas, el 25 de Ediciones Aldabón y el 171 Aniversario del natalicio de José Martí. (Por: Lisandra Verdecia Morales)

Lea también: Nostalgias de un mochilero: Romanza por una secundaria en Ceiba Mocha

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: