b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Presentan programa para la Feria del Libro en Matanzas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

feria-libro-raul-navarro

Del 7 al 10 de marzo próximo se desarrollará en Matanzas la XXXII Feria Internacional del Libro, dedicada a Isabel Monal Rodríguez, Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanidades, a Francisco López Sacha, narrador, ensayista y profesor de arte y a José Manuel Espino Ortega, poeta, narrador, dramaturgo y autor para niños.

El evento homenajeará además el 120 Aniversario del natalicio Alejo Carpentier, el 150 Aniversario de la caída en combate de Carlos Manuel de Céspedes y el 30 Aniversario de Teatro de las Estaciones. El país invitado de honor es la República Federativa de Brasil y como invitado extranjero contará con el mexicano Amando Aguilar Gordillo.

Estarán presentes en la feria una amplia representación de autores locales a los que se sumarán más de una treintena de autores de otras provincias del país.

El programa incluye la participación de las editoriales Ediciones La Luz y Ediciones Cauce y como cada año los amantes de los libros podrán disfrutar de ventas, exposiciones, conciertos, presentaciones y lecturas en diferentes espacios de la urbe yumurina.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: