b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Sucursal Artex Matanzas: Mejor del país

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La Sucursal Artex Matanzas fue reconocida como la mejor del país, en la reunión nacional de Gerentes Generales por la Emulación Empresarial correspondiente al año 2018, donde alcanzó el 1er lugar nacional por cuarto año consecutivo.

Varios establecimientos comerciales de la gerencia matancera también alcanzaron lugares de relevancia entre sus similares del país, como la Casa Matriz Artex Matanzas, la cual obtuvo el Primer Lugar en la Condición de Destacado en la Emulación Empresarial.

Centros culturales  como Las Palmas y  Sala White alcanzaron lugares prominentes en dicha emulación, a estos reconocimientos se sumaron también Bazares como el Arcoíris,  entre muchos otros, que demuestran la seriedad y entrega de los trabajadores.

La Sucursal matancera cuenta con 75 unidades minoristas con presencia en toda la provincia que participan de las tres líneas de negocios de la empresa, como tiendas, centros culturales y agencia de viajes.

Basta destacar que por cuarto año consecutivo la Sucursal Matanzas resulta la mejor del país con ingresos que ascienden a 30 millones en moneda total recaudados a partir de los diferentes servicios que ofertan, y que le valiera además la condición de Vanguardia Nacional durante tres años seguidos, condición que esperan ratificar, siempre desde la misión primordial de enaltecer a la cultura cubana y potenciar la imagen de la Isla.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: