b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Cubano Yoenlis Hernández discutirá medalla de Oro en Mundial de Boxeo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

El cubano Yoenlis Hernández avanzó a la final de los 75 kilogramos del Campeonato Mundial de Boxeo, al vencer hoy por 5-0 al italiano Salvatore Cavallaro.

 

En la Arena Stark, el oriundo de la provincia cubana de Camagüey fue superior a su rival en los tres asaltos con combinaciones certeras desde la larga y media distancia.

 

Yoenlis, para muchos de las mejores revelaciones del equipo cubano, llegó a esta ronda con cuatro éxitos, todos igualmente por votación unánime de los jueces, sobre el brasileño Wanderlei Pereira, el turco Birol Aygün, el indio Sumit y el croata Gabrjel Veocic.

 

En su próxima pelea encarará el reto del vencedor del duelo que sostendrán el ruso Dzhambulat Bizhamov y Weerapon Jongjoho.

 

Más tarde, otros cuatro antillanos pugnarán por asegurar medallas de plata: Osvel Caballero en los 57 kilogramos, Andy Cruz en los 63.5, Herich Ruiz en 86 y el doble campeón olímpico y capitán de los Domadores, Julio César La Cruz en 92.

 

Con información de Prensa Latina

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: