b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Matanzas fue víctima nuevamente de Mayabeque

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Matanzas fue víctima nuevamente de Mayabeque

Matanzas fue víctima nuevamente de Mayabeque con pizarra de una carrera por cero y se le escapa la primera subserie del Campeonato Nacional Sub 23. Poco pudieron hacer los yumurinos con el madero y con 7 imparables no produjeron carreras y continúan los hombres de mayor responsabilidad fallando en el cajón de bateo.

El pitcheo sigue siendo la nota destacada aunque esta vez el abridor Naikys Piedra fue presa del descontrol en el tercer episodio sin grandes consecuencias y el relevo de Alain López impecable. Las imprecisiones en el corrido de las bases y otros detalles técnicos son también elementos que suman en las derrotas de estos muchachos.

Hanyelo Videt sigue dando todo en el terreno y hoy se fue 3-3 con dos bases robadas ganándose su puesto como regular en un line up que sí cambia pero no obtiene el resultado esperado. Tal parece un deja vu que nos transporta a la última Serie Nacional con la diferencia de que aquí 15 partidos dejan el margen de error en el mínimo.

El sábado Matanzas enfrentará a Cienfuegos en el Victoria de Girón a las 2 de la tarde y el abridor será Dennis Quesada.


Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: