b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Cuba lista para la gran fiesta

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El último examen antes de la gran prueba de este año para el béisbol cubano fue aprobado con creces por los nuestros al vencer 6 por 0 a CTBC Brothers con la que puede ser la alineación del próximo 7 de marzo.

Esta vez la ofensiva funcionó mejor con notas destacadas para Yoan Moncada 2-2 con vuelacercas incluido, Andy Ibáñez 3-3, Lorenzo Quintana 3-2 y Yadil Mujica 2-2.

Los lanzadores permitieron 8 imparables y se vieron con buena velocidad por encima de las 90 millas.
El yumurino Naikel Cruz trabajó desde el final del sexto episodio en sustitución de Yeudis Reyes y en 2 y 1 tercio permitió un hit.

Con esta victoria el equipo cubano culmina con balance de 6 derrotas y 5 sonrisas en su gira de preparación por Asia y deja más certezas que en años anteriores de hacer un buen papel en el Clásico Mundial.

El martes 7 de marzo, a las 11 de la noche hora de nuestro país, estaremos presenciando un momento histórico para la pelota cubana y esperando la anhelada victoria ante la «bestia negra» que ha sido la piedra en nuestro zapato en los últimos tiempos.

El #TeamAsere como se le denomina a los nuestros en redes sociales intentarán romper el maleficio y recuperar la esperanza y el orgullo nacional, el que nace en un terreno de béisbol.

(Foto: Yuhki Ohboshi)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: