b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Alistan Gran Reto de Aguas Abiertas en Varadero

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Los días 16 y 17 de septiembre Varadero recibirá más de 320 nadadores internacionales, además de competidores cubanos, quienes disputarán premios en las diferentes distancias en el Primer Gran Reto de Aguas Abiertas en el afamado balneario.

Nelson García, comisionado nacional de natación, detalló a la ACN que el día 16, en la zona de playa aledaña al hotel Los Delfines, se concursará en 750, mil 500 y tres mil metros, que serán protagonizados por los másteres (veteranos), con un espíritu más recreativo.

En la jornada siguiente, enfocada en la categoría élite, se lidiará en áreas cercanas al hotel Starfish en cinco y 10 kilómetros, las distancias habituales de la natación en aguas abiertas.

Nadadores de la escuela nacional, aunque de especialidades de piscina, aprovecharán para foguearse, rumbo a los Juegos Panamericanos que acogerá Santiago de Chile del 20 de octubre al 5 de noviembre.

La compañía mexicana Gran Reto, junto a Cubatur, Cubadeportes y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, buscan evidenciar las potencialidades de la mayor de las Antillas, para insertarse en 2024 o 2025 en el circuito de aguas abiertas del Caribe.

El primer Gran Reto de Aguas Abiertas de Varadero contará con participantes de México, Colombia, España y República Dominicana.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: