b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Argentina venció 1-0 a Ecuador en eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La selección argentina, liderada por Messi, venció al equipo ecuatoriano en las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de 2026. Foto: Prensa Latina

Argentina venció este jueves a Ecuador (1-0) en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol de 2026, con sede en Estados Unidos, Canadá y México.

En el capitalino estadio Monumental, la selección liderada por Lionel Messi fue recibida con aplausos y cánticos por un público que esperó horas para ver a los actuales campeones del orbe.

El primer tiempo del partido se desarrolló sin sobresaltos y cerró sin ninguna anotación.

Sin embargo, en el minuto 77, el capitán de la Scaloneta marcó un tanto de tiro libre y se convirtió en el máximo goleador en eliminatorias de este nivel.

Tras el juego, Messi aseguró que su equipo continuará peleando como lo hizo desde el comienzo con el entrenador Lionel Scaloni.

Nuestro objetivo es continuar compitiendo sin importar el rival. Disfrutamos mucho ser campeones del mundo, pero lo que hicimos ya pasó y hay que seguir hacia adelante. No nos vamos a relajar, afirmó en declaraciones a la prensa.

El próximo martes, la albiceleste se enfrentará a Bolivia en la ciudad de La Paz.

(Con información de Prensa Latina)

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: