b9.jpg
b9.jpg
previous arrow
next arrow

Matanzas se reivindica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Matanzas se reivindica

A base de jonrones Matanzas tomó desquite para reivindicarse de la derrota de ayer y con creces, cuando la pizarra culminó marcando 10 carreras por 5.

Cinco cuadrangulares de respeto adornaron la pizarra en el casillero rojo para dar un puñetazo sobre la mesa poniéndose delante en la semifinal 3 por 2.

Gran trabajo de Yoannis Yera quien limitó a los toleteros orientales que venían con sed de sangre luego de igualar la batalla por el boleto a la final de la segunda Liga Élite del Béisbol Cubano.

A la hora de recoger los bates, Las Tunas se rebeló y marcó 3 más con Wilber Reyna en la lomita que no pudo contener la ofensiva en el noveno.

Como si el destino se confabulara para el desquite, Armando Dueñas se adueñó de la lomita y culminó el partido con un doble play y un inofensivo flay por primera base.

Danel Castro llegó a los 2500 imparables, una marca histórica que lo consagra entre las luminarias del béisbol cubano.
Matanzas y su equipo de ensueño se pone a una victoria de pasar a la discusión del título del torneo élite de la pelota doméstica.

Poder en un clic

Desde el Gobierno depositamos nuestra atención en este soporte que, mediante la participación ciudadana, deberá convertirse en una herramienta para la gestión, interacción y diálogo social. Ponemos a su disposición las primeras encuestas de esta sección, cuyo objetivo es evaluar el estado de opinión general con respecto al Portal.

Agradecemos su participación.

¿Cómo evalua el portal del ciudadano?
De estos organismos, ¿cuál ha sido más eficiente en dar respuesta?
A su juicio, nuestra prioridad de trabajo con el portal debería enfocarse en: